TEXCALTITLÁN, Edomex., 15 de abril de 2018.- El comité  municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEDM), fue inaugurado este día iniciando con un proceso nuevo,  “inyectamos  la fuerza de los jóvenes, de los hombres y mujeres del municipio que  aspiramos  a un mejor México, un México verde”. Aseguró Alejandro Ramírez González, presidente del comité  municipal.
Destacó que la función del comité será la difusión de la filosofía verde, con sus propuestas dirigidas a los jóvenes para su primer empleo, becas para la protección del medio ambiente y sus recursos como la flora y fauna, también resalto la realización de algunas actividades realizadas como el deporte y la sana recreación entre los jóvenes.
Resaltó que la inauguración de este espacio el cual tendrá las puertas abiertas para  militantes y ciudadanos, quienes podrán conocer la filosofía del partido, sus acciones, actividades así como el realizar gestiones, además  de ser un espacio  de intercambio de ideas y opiniones.
Ramírez González, asumió que seguirán la mística del partido, “siendo celosos vigilantes  de que se cumpla  con las medidas  ambientales  y principalmente que se respete la legislación, “estaremos  muy enfocados al convencimiento verbal, llevando las propuestas de viva voz ante todos  nuestros paisanos para cuidar nuestro medio ambiente”, sostuvo.
La estructura del  Comité municipal estará formada por los ciudadanos. Martín Hernández Hernández; Isaías Castañeda Servín; Arturo Calixto Ramírez; María del Carmen Diego Maldonado; Guadalupe Herrera Fernando; Christian Alpizar Rojas; Crispín Mercado González; José Jesús  Alpizar Hernández; Osvaldo  Arellano Millán; Federico Medina Alpizar; Nancy Claudia Becerra Lara y Agustín Gorostieta Hernández.
El comité municipal del Partido Verde Ecologista está ubicado en Avenida Adolfo López Mateos número 35, San Miguel, Texcaltitlán.