TEJUPILCO, Edomex., 07 de abril de 2019.- Dos incendios se registraron esta madrugada en dos  casa de oración, el primero fue en la colonia las Rosas, en la Iglesia de los Santos de los Últimos días, minutos después, otro ocurrió en la Iglesia de Rincón del Carmen, donde los pobladores  lograron detener a uno de los agresores, mismo que se encuentra atendido y custodiado en un  nosocomio de esa ciudad y posteriormente será presentado ante las autoridades correspondientes.

Al filo de los 03:30 de la madrugada de este domingo se reportó el primer incendio en una iglesia ubicada sobre el libramiento poniente a la altura de la unidad deportiva. Personal de la Dirección de Protección Civil municipal y policías acudieron al lugar para tratar de sofocar el incendio.

Minutos más tarde se registró otro incendio en la colonia Rincón de Carmen, en la iglesia de la “Virgen del Carmen”, donde la llamada de auxilio reportó que pobladores golpeaban a uno de los sujetos que incendió la iglesia.

En el lugar los uniformados hablaron con la enardecida población que mantenía detenido a un sujeto que acusaban como uno de los responsables de causar el incendio, el hombre de aproximadamente 25 años de edad se encontraba muy golpeado, por lo que fue necesario su ingreso al hospital general de esa ciudad donde recibe atención médica, siendo custodiado por policías municipales; tan pronto sea dado de alta será presentado y puesto a disposición de las  autoridades correspondientes para enfrentar su presunta responsabilidad sobre los hechos que se le imputan.