IXTAPAN DE LA SAL, Edomex., 07 de abril de 2019.- En hechos distintos, cuatro personas fallecieron, entre ellas dos mujeres, en accidentes ocurridos durante el sábado en este destino turístico ubicado en la zona sur del Estado de México.

El primer momento, una pareja que viajaba en motocicleta murió después de chocar contra un autobús de pasajeros de la empresa Flecha Roja sobre la carretera Palmillas-Axixintla a la altura del kilómetro 84.

Ahí Bryan, junto con una acompañante, ambos de 23 años de edad, quedaron tirados tras la colisión, minutos después paramédicos municipales certificaron que ya no tenían signos vitales, indicaron los policías.

Más tarde, en el libramiento Bicentenario en el paraje La Concordia los tripulantes de un Nissan Tsuru color café chocaron con un poste luego de salir de la vía, una de las víctimas laboraba en Protección Civil de Tonatico.

En ambos casos, la Fiscalía General de Justicia estatal tomó conocimiento de los hechos de tránsito y posteriormente hizo el levantamiento de los cadáveres en la noche de este sábado.