AMECAMECA, Edoméx., 9 de diciembre del 2016.- Un incendio acabó con la casa de una pareja de la tercera edad en este municipio, quienes se dedicaban a elaborar pan para sobrevivir, ahora, se quedaron sin nada, por el momento, personal de Protección Civil le construyeron un cuarto de madera para que no se queden a la intemperie.

El fuego inició en la casa ubicada en la calle Ignacio Zaragoza esquina Campo Florido, atrás del cerro del Sacromonte, donde los bomberos hicieron todo lo posible por apagar el incendio, pero por la gran cantidad de madera, no se pudo.

La casa quedó reducida a cenizas, luego de todo intento del personal de bomberos y Protección Civil de salvar algunas pertenencias del par de ancianos.

El fuego fue incontrolable por la gran cantidad de madera y elotes de maíz que eran usados para alimentar un horno para la producción de pan.

Los mismos bomberos y de Protección Civil contribuyeron para reunir madera que no se quemó para levantar un cuarto para que la pareja no se quedara a la intemperie; asimismo, donaron algunos víveres para que tengan que alimentarse mientras reconstruyen su casa.