TOLUCA, Edoméx., 2 de diciembre del 2016.- Una taquería con razón social el Torito ubicado en la calle de Gustavo Baz en la colonia Valle Verde ardió en llamas la mañana de este viernes, lo que provocó gran movilización de los grupos de emergencia y de seguridad pública municipal, por lo que los comensales salieron corriendo para ponerse a salvo, dicho incendio se debió a un corto circuito.

Este siniestro se registró alrededor de las 08:45 horas de hoy, por fortuna no hubo personas heridas, sólo daños materiales en dicho establecimiento, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja, que solamente atendieron a dos mujeres que sufrieron crisis nerviosa.

De acuerdo con lo informado por elementos de la policía, municipal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de Toluca este incendio se originó a un corto circuito en la instalación eléctrica por el calentamiento en los cables conductores de la energía eléctrica.

“Fueron los cables, ya en mal estado y están cerca de la estructura de metal, eso fue lo que provocó un corto circuito y de ahí el local se incendió, hay daños materiales” comentaron autoridades de Protección Civil y Bomberos que atendieron la emergencia.

Asimismo, se mencionó que afortunadamente se logró retirar a tiempo un tanque de gas de uso doméstico, el cual fue retirado del sitio ante la amenaza de que explotara. Luego de varios minutos, el siniestro fue controlado.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Toluca y de la CES, cerraron la calle, mientras laboraban los servicios de emergencia.

Comerciantes, peatones y taxistas de la Central Camionera, fueron testigos del trabajo de los Bomberos, que afortunadamente, quienes controlaron el incendio dentro de la taquería El Torito.