MEXICALTZINGO, Edoméx., 7 de octubre del 2016.- Vecinos del municipio de Mexicaltzingo colocaron mantas en la principal vía de acceso al municipio, con distintas leyendas en las que resalta la presunta vinculación de la edil Sara Vázquez Alatorre con la diputada federal priista Carolina Monroy del Mazo, y del secretario técnico del Ayuntamiento, Luis Alberto Valdés Ayala, en presuntos actos de corrupción.

En dichas mantas resalta la leyenda «Mexicaltzingo está harto de la corrupción de Sara Vázquez y de su secretario técnico Luis Alberto Valdés», mientras que otra señala los supuestos fraudes efectuados por éste último.

«En Mexicaltzingo el secretario técnico del gabinete manda y se roba todo el dinero del rastro, ya autorizó y cobro la construcción de un fraccionamiento de 200 casas, también está autorizando la construcción de un hotel, además corrió a los trabajadores de Mexicaltzingo y metió a familiares fuereños, Ya Basta Exigimos su Renuncia».

Cabe recordar que en la administración de la presidenta municipal Sara Vázquez, se han presentado casos de intentos de linchamiento, uno de ellos el pasado mes de agosto, tras el intento de robo a casa habitación.

En ese momento, se decía que uno de los presuntos delincuentes tenía vínculo familiar con el entonces director de Seguridad Pública Municipal, Margarita Leonel Rodríguez Beltrán, hecho que posteriormente fue desmentido.