TOLUCA, Edomex., 23 de mayo de 2019.- Un incremento de afluencia registran los Verificentros instalados en el Valle de Toluca, de los cuales entre un 25 y 30 por ciento corresponden a autos con multa por no cumplir con la norma en los plazos correspondientes.

Las largas filas que se pueden ver en los centros de verificación, se dieron a partir de las acciones que emprendió el municipio de Toluca al multar a quienes no cuenten con el último holograma, situación que se suma a que está por concluir el mes y con eso el plazo de la terminación y color correspondiente.

Desde el día de ayer, la presencia de autobuses del transporte público y taxis registró un aumento en las filas de los centros, a lo que Jesús Trigos, presidente de la Asociación de Verificentros del Valle de Toluca, señaló que esperan esta afluencia sea una constante, “hasta que se verifiquen todos los vehículos que están sin verificar”, dijo, a pesar de desconocer las cifras de los autos en esta condición.

Destacó la buena respuesta de los usuarios, lo cual se ve reflejado en las filas de los Verificentros, donde dijo se tiene la capacidad de recibir a todos los usuarios que buscan regularizarse.