TEPOTZOTLÁN, Edoméx., 5 de diciembre del 2016.- Bajo un sol inclemente de la mañana, este lunes, frente a la Catedral de Tepotzotlán o el Museo Nacional del Virreinato, en el Parque de la Cruz y como invitado de honor el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, rindió su primer informe de gobierno Ángel Zuppa Nuñez en la administración 2016-2018.

De origen panista, ahora enarbolando la bandera de Movimiento Ciudadano, ya es un «viejo lobo de mar» en esto de los discursos de informe de gobierno ya que es la segunda ocasión que es presidente municipal, (del 2003 al 2006 y en la actual del 2016-2018).

Dentro del discurso Zuppa Nuñez manifestó la necesidad de un terreno para los desechos sólidos del municipio, a lo que el gobernador instruyó a su personal para que desde el día de mañana sean orientados los trabajos de la Secretaría del Medio Ambiente estatal para el estudio del terreno para tal motivo.

Ante más de 600 personas, estudiantes, líderes vecinales y funcionarios, ofrecieron y prometieron una serie de obras dignas de cualquier acto de campaña.