TEXCALTITLÁN, Edoméx., 5 de diciembre del 2016.-  La alcaldesa Zoila Huerta Loza, rindió su Primer Informe de Gobierno de la administración 2016-2018, en donde destaco las cifras millonarias invertidas en infraestructura, educación, apoyos al campo y a las familias. Sin olvidar el esfuerzo y talento de todas las mujeres y hombres de este municipio del sur.

Apoyada con un video, la primera dama del municipio dio lectura a su Primer Informe ante cientos de sus pisanos quienes abarrotaron el auditorio municipal “General Agustín Millán”. En representación del Gobernador del Estado de México, se presentó el Lic. José Alfredo Martínez, secretario de Desarrollo Urbano y metropolitano.

Arropada con el apoyo de su pueblo. Huerta Loza puntualizó cada uno de los rubros, detallando su gastó, y su manera de pensar acerca de la función de gobierno que desempeña. Aseguro el reforzamiento en los rubros de la comunicación terrestre, educación, salud, seguridad pública, desarrollo agropecuario y agua potable entre otros.

En su mensaje la alcaldesa  agradeció el apoyo de la ciudadanía ya que gracias a esto,  ahora puede trabajar en beneficio de los que menos tienen, por su parte  Alfredo Torres Martínez, en representación del Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas,  resalto el gran trabajo realizado a lo largo de este primer año de gestión por parte de  la alcaldesa, haciendo hincapié en los logros alcanzados y las gestiones que sigue realizando en beneficio de los  habitantes del municipio, puntualizo y externo una felicitación a todo su equipo de trabajo por esa coordinación en las acciones que se realizan en el ayuntamiento.