Toluca, México, 29 de diciembre de 2016.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México  informa la localización de Marina Coyoli Reyes Quintana, de 16 años de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 26 de diciembre en el municipio de Ocoyoacac e integrada al programa Alerta Amber.

Derivado de la difusión de la Alerta Amber por la desaparición de la adolescente, elementos de esta Fiscalía en coordinación con autoridades del Estado de Querétaro la localizaron en esa entidad federativa.

La menor de edad  fue presentada ante el Agente del Ministerio Público para hacer oficial su localización y será reintegrada a su núcleo familiar. Ella se encuentra bien de salud.

Por tal motivo, la Fiscalía estatal informa que la Alerta Amber emitida por su desaparición queda oficialmente cancelada y hace un llamado a los padres de familia para fortalecer los vínculos de comunicación con sus hijos e hijas, y evitar así que los jóvenes se expongan a situaciones de vulnerabilidad cuando, por su propia voluntad, deciden abandonar el núcleo familiar.