CIUDAD DE MÉXICO, Méx., 29 de diciembre del 2016.- Un solitario ladrón con pistola en mano logró asaltar y robar una sucursal bancaria en la colonia Doctores en la delegación Cuauhtémoc de la capital del país.

El asalto ocurrió alrededor de las 09.30 horas en la sucursal Banjio que está ubicada en la esquina de las calles Dr. Carmona y Valle esquina con Dr. Río de la Loza de la colonia antes mencionada.

Según las autoridades locales fue un sujeto de aproximadamente 35 años quien al entrar al inmueble se dirigió al cubículo de la gerente para amenazarla con una pistola y obligarla a acudir al área de cajas donde ella misma pidió el dinero a las empleadas de la ventanilla.

Sin mayor problema, con el dinero en la mano, según las imágenes de circuito cerrado, se comprobó que el ladrón opero sólo, se colocó la pistola en el cinturón para salir sin mayor dificultad que el cierre temporizado de las puertas de seguridad que operaron con normalidad.

Según la policía capitalina el delincuente viste una playera tipo polo de color gris, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Hasta el momento no se ha dado a conocer el monto de lo robado.