Intensifica Erika Olea bacheo en calles de Tianguistenco ante lluvias
TIANGUISTENCO, Edomex., 15 de septiembre de 2026.- En busca de mejorar las condiciones de tránsito en el municipio, el Ayuntamiento de Tianguistenco de la mano de su alcaldesa Erika Olea, intensificó las labores de bacheo en vialidades que presentan daños, principalmente aquellas con mayor flujo vehicular.

Las cuadrillas municipales realizan trabajos en diferentes puntos de la demarcación, donde se llevan a cabo reparaciones en los tramos que presentan mayor deterioro. Las acciones buscan facilitar la circulación y disminuir posibles riesgos para automovilistas y peatones.
El programa contempla ampliar las reparaciones a nuevas calles de la cabecera y comunidades
Entre las vialidades intervenidas se encuentran el Boulevard Carlos Hank González, la Avenida del Maestro, Avenida Constituyentes, calle Hidalgo, Galeana, Avenida 20 de Noviembre, Juárez y Prolongación Moctezuma.

De acuerdo con la mandataria Olea de la Torre, las condiciones de algunas calles se han visto afectadas por las lluvias registradas recientemente, que han agravado daños previamente existentes en la superficie de rodamiento. Por ello, los trabajos se mantienen activos y serán extendidos a otros puntos.
Junto con esto, señaló que la administración mantendrá presencia en las calles para avanzar en la recuperación de las vialidades y atender las zonas que requieren intervención.

Adelanta Erika Olea que continuarán los trabajos para recuperar las calles del municipio
Sabemos que todavía hay mucho por hacer y no vamos a detenernos. Estamos trabajando en las calles y vamos a seguir intensificando estas acciones para recuperar nuestras vialidades y mejorar la movilidad de nuestras familias”, afirmó la presidenta municipal.
De igual forma, el Ayuntamiento informó que las labores continuarán durante los próximos días y semanas, con la incorporación gradual de nuevas calles y comunidades, conforme avance la programación de los trabajos, con prioridad en aquellos puntos que presentan mayores afectaciones.











