
Se alistan empresarios para fungir como observadores en las elecciones
TOLUCA, Edomex., 16 de julio de 2019.- Un adulto y un menor fueron detenidos luego de ser acusados de intentar robarse tres caballos que jalaban en un vehículo en la comunidad de San Martín Totoltepec, en la delegación de Calixtlahuaca, reportó la policía.
Según versiones, los asegurados trataron de llevarse los animales que estaban amarrados en el campo en el camino viejo a Almoloya de Juárez, pero el dueño se percató de lo ocurrido y dio parte a las autoridades.
Una patrulla municipal llegó al sitio para presentar al Ministerio Público a Margarito, de 30 años de edad y al joven, además de trasladar un vehículo Nissan Platina como parte de las investigaciones, esto de acuerdo con el parte policiaco.