CHIMALHUACÁN, Edoméx. 7 de noviembre del 2016.- Un automovilista fue amagado por un sujeto que usó un arma de fuego, para despojarlo de su vehículo y huir de manera inmediata en la zona urbana ejidal de San Agustín.

Sin embargo, el afectado se movilizó como pudo y reportó el robo de su auto a la policía local.

“La víctima solicitó el apoyo a través del número de emergencias luego de que fuera despojado de su vehículo, inmediatamente se dio aviso a los elementos a través del centro de comunicaciones, por lo que se logró detener al sospechoso en avenida Prolongación Chimalhuacán, en la ZUE San Agustín”, informó el jefe de la policía, Cristóbal Hernández.

El presunto responsable se identificó como Eder N de 26 años, además del Vehículo Chevrolet Sonic que presuntamente hurtó se le decomisaron un arma de fuego tipo revolver marca RG, así como 6 cartuchos útiles.

Tras ser identificado por la parte afectada fue puesto a disposición del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría Mexiquense inicie las investigaciones correspondientes con la carpeta NUC: NEZ/NEZ/RVP/062/096495/16/11 por los delitos de robo con violencia y posesión ilegal de arma de fuego.