ECATEPEC, Edoméx., 7 de noviembre del 2016.- Por el presunto robo de un teléfono celular, habitantes de Jardines de Morelos en Ecatepec, propinaron golpiza a un sujeto, hasta que llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio para rescatarlo.

Según los vecinos, un sujeto de aproximadamente de 19 años de edad, interceptó a una jovencita y amagándola con un cuchillo le exigió le entregará su teléfono celular, de esta acción se percataron vecinos, quienes comenzaron a corretearlo y al alcanzarlo comenzaron a golpearlo a patadas y puñetazos.

Testigos de la sección Bosques de Jardines de Morelos, señalaron que el sujeto estaba siguiendo a la jovencita y en cuanto vio la oportunidad la despojó del teléfono.

Elementos de la policía municipal de Ecatepec, acudieron al lugar logrando rescatar y detener al presunto ladrón de celulares, quien fue trasladado al ministerio público para declarar por los hechos que se le imputaron.

Los vecinos exigieron a los elementos de seguridad la puesta a disposición, advirtiendo que si no lo hacían, ellos tomarían medidas más severas contra otros delincuentes que sean detenidos en su colonia.