COACALCO, Edoméx., 9 de diciembre del 2016.- Un alumno de la Universidad del Valle de México campus Coacalco, resultó lesionado de tres impactos de bala, en un presunto ajuste de cuentas vinculado con el crimen organizado.

Las autoridades estatales precisaron que la víctima identificado como Yojan, estudiante de la carrera de derecho, fue interceptado a la salida del plantel por un hombre que viajaba en una motocicleta y quién sin mediar palabra disparó contra el estudiante.

De acuerdo a las primeras investigaciones el agresor vestía de negro, ocultando el rostro con un casco negro con vivos rojos y escapó a bordo de una motocicleta de color blanco en dirección al municipio de Ecatepec.

El estudiante quién recibió tres impactos de bala en el tórax, fue trasladado de urgencia a un nosocomio para su atención en donde se reporta grave.

Las primeras líneas de investigación señalan que se podría tratar de un ajuste de cuentas y se espera que el lesionado pueda rendir su declaración en las próximas horas.