TOLUCA, Edoméx., 5 de noviembre de 2016.- Adicional al enorme daño a la salud de quienes consumen estupefacientes, las drogas generan daños irreversibles al suelo y mantos acuíferos, debido a la erosión por la siembra y los químicos utilizados para su elaboración, estos temas se abordarán en el Foro “Adicciones y Medio Ambiente: salud para todos”, que organiza el H. Ayuntamiento de Toluca, en coordinación con la Universidad Autónoma del Estado de México y el Instituto Mexiquense contra las Adicciones.

Dicho espacio de discusión, entre profesionales y ciudadanos, tendrá como sede el auditorio “Gustavo Baz Prada”, de la facultad de Medicina de la UAEMéx, el próximo 17 de noviembre, a las 8:30 horas.

Los interesados en asistir y participar deberán inscribirse en el Centro de Educación Ambiental, ubicado en Parque Matlatzincas “El Calvario”, colonia Francisco Murguía, comunicarse al número telefónico 2 12 93 01, o bien, enviar un correo electrónico a [email protected], con datos completos, nombre, dirección, teléfono y lugar de procedencia.

Dicho foro permitirá crear conciencia de que el tema de las drogas es asunto de todos, a fin de lograr acciones interdisciplinarias que lleven a generar políticas públicas en la materia.