XONACATLÁN, Edoméx., 5 de noviembre de 2016.- Daños materiales sufrieron dos camionetas y un carro particular, fue el saldo que se registró al momento de que estos chocaron en carriles centrales del puente vehicular ubicado sobre la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura del kilómetro 54 con dirección a la ciudad de México.

Dicho accidente automovilístico se registró la noche de ayer en donde se vieron involucrados una camioneta Chevrolet con placas de circulación KT-80-125, un carro Dodge Neón de color gris con número de circulación 2925 y una camioneta Ford con número de matrícula LZH-5976 todos del Estado de México.

De acuerdo con los involucrados, el conductor de la camioneta Chevrolet circulaba sobre el carril central de dicho puente, pero se quedó sin gasolina y se quedó  en alto total, por ello los tripulantes de la misma la empujaron hasta orillarla al carril derecho.

Mientras unos abanderaban el lugar otros fueron por el combustible y fue cuando el conductor del carro Neón que circulaba a exceso de velocidad por dicho carril derecho, no respeto los señalamientos y termino chocando contra la parte trasera de la camioneta.

Tras el impacto la camioneta salió disparada hacia su lado izquierdo invadiendo otro carril por lo que el conductor de la camioneta Ford trato de frenar, pero aun así  fue chocado por la otra camioneta de su lado izquierdo en la parte delantera, ocasionándole daños en un faro de dicho lado.

Tras los impactos el carro Neón termino impactándose de nueva cuenta contra la malla metálica lo que evito que este cayera a los carriles de abajo.

Algunos automovilistas que se percataron de lo sucedido auxiliaron a los involucrados poniendo de nueva cuenta los carros en el carril derecho, fue al parecer que en ese momento el conductor del automóvil particular aprovecho para huir del lugar abandonando su unidad que prácticamente quedo inservible.

Al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y más tarde de la policía federal, así como el representante de la aseguradora de la camioneta Ford quien llego a buenos términos con el conductor de la camioneta Chevrolet y posteriormente ambos junto con sus unidades se retiraron del lugar.

Finalmente el carro Neón que fue abandonado en el lugar del siniestro, fue remolcado mediante una grúa  a un corralón a la espera de que el dueño lo reclame.