TOLUCA, Edomex, 8 de octubre de 2019.- Un incremento del 5 por ciento en la derrama económica para el Estado de México se espera para la novena edición del Buen Fin 2019, que se desarrollará del 15 al 18 de noviembre, lo que representaría superar los 10 mil millones de pesos, de los cuales más de 3 mil millones serían para el Valle de Toluca.

Juan Felipe Chemor Sánchez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) del Valle de Toluca, añadió que podrían participarán más de 10 mil empresas y comercios, para ello, invitó a los diversos comerciantes a sumarse e inscribirse formalmente al programa para tener el diseño original de promoción.

Asimismo aseguró que “como siempre”, garantizarán que haya ofertas reales y los precios se mantengan, y para incentivar el consumo aseguró habrá descuentos y promociones atractivos. El año pasado se registraron descuentos entre el 20 y 50% y en comercio electrónico del 20 al 41%.

“Las promociones que se están registrando son muy interesantes, realmente vienen descuentos fuertes y esperemos sea exitoso el buen fin”, dijo; para luego señalar que también estarán buscando con el GEM y Ayuntamientos se adelante el pago de aguinaldos.