AMATEPEC, Edoméx., 25 de noviembre del 2016. Félix Hernández Gallegos alcalde de este municipio, destacó que en las reuniones de gabinete regional sólo se presumen avances y terminación de obras inexistentes, invitó de manera respetuosa al gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas a constatar las obras y avances que se informan en estas reuniones.

En entrevista al término de la reunión mensual de gabinete regional que conforman los municipios de Tlatlaya, Amatepec, Tejupilco y Luvianos, el munícipe destacó que en dicha reunión se informó la terminación de la carretera Palmar Chico Bejucos, de la cual sólo han rehabilitado tres kilómetros, invitando a la ciudadanía en general y medios de comunicación a visitar esta carreta y constatar si está o no termina como se anuncia.

Otro caso dijo la construcción de la presa de Salitre Palmarillos, anunciado su arranque hace más de 5 meses y hasta la fecha sigue abandonada sin que los responsables puedan informar cuándo se liberarán los recursos para su ejecución.

Dijo que muchas veces voceros de las diferentes dependencias informan sin veracidad, “reitero, invitamos al gobernador mexiquenses al municipio para que constate lo que se le informa, de la misma manera le reconocemos los apoyos y acciones mismos han sido aplicadas con total a pego, pero otras acciones no, por lo mismo lo invitamos a que lo confirme”.

Dijo sentirse deseoso de recibir al mandatario estatal e inaugurar las obras que ha cumplido en favor de los habitantes de Amatepec, e informarle de las carencias que a un siguen existiendo.