TEXCOCO, Edoméx., 25 de noviembre del 2016.- Directivos de la Fundación Colosio, en su filial Texcoco, rindieron un minuto de silencio en recuerdo del foto periodista, Mario Delgadillo Ramos, quien fuera asesinado por delincuentes el pasado 18 de noviembre y que hasta hoy la PGJEM aún no tiene pista de los responsables de este crimen.

José Luis Garay Islas, a nombre de los reporteros de Texcoco, agradeció a la Fundación Colosio, filial Texcoco, que se hayan solidario con los trabajadores de los medios de comunicación, por el crimen del foto periodista.

“Penosamente, hoy los comunicadores Y el gremio periodístico que cubrimos la región de Texcoco, nos encontramos de luto, por el asesinato de Mario Delgadillo”, expresó.

Dijo que se le reconoce a la Fundación Colosio, integrada por priístas, que se haya solidario con los reporteros para exigir a las autoridades competentes el esclarecimiento de su deceso, la detención y castigo de los responsables de este crimen.

Recordó que no sólo el caso de foto periodista, Mario Delgadillo, está pendiente, sino hay otros que se han quedado sin resolver en el país.

En esta reunión, Guillermo Olmos Valerio, presidente de la Fundación Colosio en Texcoco, entregó reconocimiento a reporteros de la región de Texcoco.