METEPEC, Edoméx., 30 de noviembre del 2016.- Tras una exhaustiva colecta de cobijas, el Instituto Tecnológico de Toluca realizará la entrega de lo recolectado en comunidades vulnerables del Valle de Toluca, informó Rubén Vázquerz Zúñiga, subdirector de Planeación y Vinculación.

Vázquez Zúñiga informó que con esta labor altruista busca fomentar la responsabilidad con la sociedad y promover los valores cívicos en los jóvenes.

Detalló que posteriormente realizarán la entrega en comunidades vulnerables, lo que permitirá beneficiar a decenas de familias que más lo necesitan.

En otro acto, el ITTol será la sede de un encuentro de bandas de guerra el próximo sábado 03 de diciembre, mismo que dará inicio en punto de las 09:00 de la mañana.

En este encuentro pparticiparán 22 escuelas tecnológicas de los Estados de Querétaro, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Puebla, Guerrero y el Estado de México, por medio del cual serán seleccionadas las mejores bandas, mismas que serán participes de un concurso que tendrá lugar el próximo año, y que tendrá como sede el Instituto Tecnológico de Huatabampo, en el Estado de Sonora.

Para el día domingo se tiene contemplado un desfile que partirá de la calle Valentín Gómez Farías, recorrerá la avenida Benito Juárez y llegará a la explanada del Parque Bicentenario, en donde se realizarán algunas demostraciones artísticas para deleite de las familias de los participantes y público en general.