Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Josefina Vázquez Mota sí será candidata en Edomex

Cristian G García/ Quadratín Edomex
 
| 16 de Febrero de 2017 | 21:16
 A-
 A+

TOLUCA, Edomex, 16 de febrero de 2017.- Este fin de semana presumiblemente el domingo, Josefina Vázquez Mota, se registrará con aspirante a candidata a gobernadora del Estado de México. Las negociaciones en el PAN mexiquenses, coordinadas por el líder nacional Ricardo Anaya, parecen estar llegando a su fin. Las condiciones se han dado para que la ex candidata presidencial ahora vaya por el Estado de México.

Fuentes oficiales del CEN blanquiazul confirmaron a Quadratín Edomex que es prácticamente un hecho que presumiblemente el próximo domingo Vázquez Mota registre su pre candidatura en las instancias correspondientes para luego ir a los comicios de junio venidero como la abanderada de Acción Nacional.

Hay un pequeño problema el equipo del diputado federal Ulises Ramírez reveló a Quadratín Edomex que, la lucha judicial no ha cesado y el meollo del asunto radica en que el CEN tiene la encuesta definida y los números favorecen a Vázquez Mota a pesar de que el ejercicio de consulta se realizó cuando la ex abanderada presidencial no estaba registrada.

De cualquier manera, Ulises Ramírez ha flexibilizado sus mensajes en redes sociales y todo indica que finalmente apoyara a Vázquez Mota, aunque la decisión se comenta, la tomó el ex gobernador de Puebla Rafael Moreno Valle.