Toluca, Edomex; 12 de enero de 2021.- José Francisco Mejía Romero tiene 85 años de edad y desde que recuerda dice ser un diablo de corazón. Fiel aficionado a los Diablos Rojos del Toluca y habitante de la delegación de Santiago Tlaxomulco, apoya a los escarlatas y confía en que pronto consigan la onceava estrella.

A través de sus redes sociales, el Club Deportivo Toluca dio a conocer la historia de quien fue nombrado el “Abuelito diablo”, quien asegura nunca ha cambiado, ni cambiará de colores.

“Arriba los diablos, que siempre ganen. Con unos cuantos años que me preste Diosito los estaré viendo y los estaré apoyando ¡Arriba el Toluca!”.

El Deportivo Toluca entregó regalos al seguidor escarlata en un gesto de agradecimiento por la lealtad, el cariño, el apoyo y la pasión por los rojos.

A decir de sus nietos, “a pesar de que siempre hace corajes durante los últimos años con su equipo, cada inicio de torneo pide el calendario de los partidos para estar atento a los juegos que se van a televisar”.

Don José Francisco forjó una familia en la capital mexiquense, tiene 65 años de casado y junto con su compañera de vida, quien también apoya a los diablos rojos, tuvieron ocho hijos, seis varones y dos mujeres.

«Su pasión por el equipo se mantiene intacta con el paso de los años. Cuando no televisa los encuentros, no pierde detalle a través de la radio».

José Francisco será un invitado de lujo al estadio Nemesio Diez, ello cuando las condiciones por la pandemia de Covid 19 lo permitan.