TOLUCA, Edomex., 9 de marzo de 2019.- Como parte de la jornada 10 de la Liga Mx, los Diablos Rojos del Toluca visitaron al conjunto de Necaxa. Con un arranque intenso por parte de los escarlatas, corridos los primeros minutos del encuentro pusieron a temblar a los Rayos, luego de que Gigliotti mandara un disparo que parecía abriría el marcador, seguido de una jugada de peligro de Barrientos, quien también intentaba lo propio.

Sería al 21” cuando Necaxa tendría la primera de peligro, no obstante el invitado de honor no llegaba, los Diablos por su parte cobrarían un tiro directo que terminaría a un costado del marco rival. Sin más por destacar se fueron al descanso con un marcador a cero.

Para la parte complementaria al 47” Emmanuel Gigliotti abrió el marcador en Aguascalientes, y sin bajar las revoluciones casi anotan el segundo, pero sería al 66” cuando por conducto de Sepúlveda que Necaxa empataría los cartones.

Con un ir y venir por parte de ambas escuadras se cumplieron los 90 minutos y con 3 más agregados terminaron el encuentro repartiendo unidades.