MORELIA, Mich., 9 de marzo de 2019.- Tras un gran cierre de partido, los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), recataron el empate de 1-1 ante los Rayados del Monterrey, en la edición 118 del Clásico Regio, celebrado en la cancha del BBVA Bancomer, como parte de la jornada 10 del Clausura 2019.

Luego de un trámite semilento durante la primera media hora de partido, la afición del Tecnológico explotó con un golazo en toda su expresión, a cargo de Rogelio Funes Mori, que con un taquito decretó su octava anotación en el semestre. La jugada por sector izquierdo estuvo a cargo del argentino Leonel Vangioni, al 34’.

En la segunda mitad fue hasta el 80’, cuando Luis Quiñones controló la pelota desde la banda izquierda, sacó un centro pegado a la meta en donde Marcelo Barovero intentó rechazar, pero terminó por empujarla sobre su propia meta, consumándose el empate.

Sin más para nadie, el encuentro norteño terminó empatado a un gol en el Gigante de Acero. Bitácora: Minuto 18’, Tarjeta amarilla para Dorlan Pabón. Minuto 23’, Tarjeta amarilla para Francisco Meza. Minuto 34’, Gol de Rogelio Funes Mori. Minuto 44’, Tarjeta amarilla para Guido Pizarro. Minuto 71’, Tarjeta amarilla para César Montes. Minuto 80’, Gol de Luis Quiñones. Minuto 81’, Tarjeta amarilla de Luis Quiñones. Minuto 86’, Tarjeta amarilla para Nicolás Sánchez. Alineaciones: Monterrey: Barovero; Vangioni, Sánchez, Montes, Layún, Meza, Rodríguez, Gallardo, Ortiz, Funes Mori y Pabón. Tigres: Guzmán; Dueñas, Salcedo, Meza, Rodríguez, Quiñones, Pizarro, Carioca, Quiñones, Valencia y Vargas.