LUVIANOS, Edomex., 24 de enero de 2019.- Con voz tajante y sin titubeos, el alcalde Alfredo Jaimes Benítez, aseguró que los servidores públicos que no den resultados positivos a la población, serán despedidos “y entre ellos también va el alcalde, regidores y directores”, afirmando que la gente los puso para trabajar y que sus acciones y gestiones den resultado.
Mencionó que su principal compromiso en campaña con sus paisanos fue dar resultados, “realicé el planteamiento desde el día de ayer en cabildo, que servidor público que no funcione, será removido, entre ellos los regidores y alcalde, siendo muy radical que los regidores aunque sean por elección popular y con el resto de los ediles, y la cámara de diputados, se dé la facultad para su remoción y más así, me puse a prueba que si no doy resultados en tres meses, tienen la facultad para que me retiren del cargo”, indicó el edil.
Con un compromiso único en todo el estado de México, el primer edil del municipio de extracción priísta, reitero que la gente merece respeto y el trabajo constante de los servidores públicos en todos sus niveles, donde el trabajo y la Gestión garanticen obras y beneficios directamente al pueblo, como una de sus principales prioridades.
Reconoció que en ocasiones los servidores públicos al verse con el puesto se olvidan de todo y por eso los ciudadanos les cuesta trabajo creer en los políticos. En su caso no será así y adelantó que el reto está hecho y en su caso trabajara dando su mejor esfuerzo, atendiendo todos los sectores y rubros, siendo un tenaz gestionador.
Por último aseguró que ante el rosario de anomalías que dejará la
administración saliente, eso no desviará esto su atención, realizará
las observaciones necesarias ante las estancias y dependencias correspondientes y seguirá enfocado en sus funciones sometiéndose al escrutinio público de forma constante.