
Condenan a 72 años de prisión a 2 responsables de robo y homicidio
Toluca, Edomex, 21 de julio de 2021.- Luego de la aprobación de la Ley de Identidad de Género en el Estado de México, el Frente Nacional por la Familia (FNF) reprochó que con ello se abre la puerta a la imposición de una agenda ideológica, “convierten la disforia en fuente de derecho, es decir, la autopercepción en derecho civil y con ello abren la caja de pandora”, señaló el colectivo.
Lamentaron la aprobación liderada por Morena, en la cual, señalaron, no midieron las consecuencias que tendrá, ya que atenta contra los derechos de las mujeres y menores, según aseveró Maria de los Ángeles Bravo Álvarez Malo, presidenta del FNF en el Estado de México.
“Estas leyes provocan un borrado de las mujeres, quitándolas de sus propios espacios. Si no existe un concepto de mujer, no podemos defender a la mujer, si cualquiera es una mujer, ¿cómo vamos a hacer para defender las verdaderas necesidades e intereses de las mujeres? Se deja además a los niños en una gran indefensión, eliminando la posibilidad de darles la orientación y ayuda adecuada en el desarrollo de su personalidad”, dijo.
Por ello, consideró necesario concientizar a los legisladores que terminan la actual legislatura pero, sobre todo a las nuevas bancadas para lograr disipar la agenda de la ideología de género, “que reconozcan todo lo que se abre con esta caja de pandora… es un proceso por el que se busca difundir, promover e imponer una dictadura ideológica de confusión de género“, añadió.