ACOLMAN, Edomex, 7 de octubre de 2016.- El Estado de México mostrará la riqueza turística de la entidad en la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos, que se realizará del 14 al 16 de septiembre en Querétaro.

La secretaria de Turismo mexiquense, Rosalinda Elizabeth Benítez González, mencionó que se mostrarán en las calles y plazas públicas diferentes pastorelas, juegos de pelota y un jaripeo de Villa de Carbón, para mostrar los atractivos de los nueve Pueblos Mágicos del Estado de México.

«Somos muy presumidos, nos gusta que la gente sepa que sienta y viva y por eso estamos llevando un pedacito de cada Pueblo Mágico y que le llame la atención», dijo.

El Estado de México tiene nueve Pueblos Mágicos: Valle de Bravo, Tepotzotlán, Malinalco, Metepec, El Oro, Ixtapan de la Sal, Teotihuacán-San Martín de las Pirámides, Aculco y Villa del Carbón.

Durante la feria habrá tres espacios especiales: uno estará dedicado a los diferentes artesanos para que expongan su cultura, el segundo será para las más de 20 entidades de gobierno y el tercero para un programa denominado “Viajemos todos por México”, donde se ofrecerán paquetes para visitar cada uno de los lugares turísticos en el país.