TOLUCA, Edomex., 9 de marzo de 2019.- Es tiempo para iniciar una etapa de renovación y reinvindicación del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México con la ciudadanía, advirtió el gobernador Alfredo del Mazo Maza a la militancia.

En la sede estatal de instituto político pidió “darle vuelta a la página” y empezar la reconstrucción desde la base para salir del bache en el que han caído como ha ocurrido en otras etapas, dando oportunidad a nuevos cuadros.

En el arranque de la recredencialización del patrón tricolor advirtió es fundamental saber con quien cuentan para enfrentar una de las etapas más complejas para no pensar que tienen más de los que existen, sentenció.

En su llamado reconoció será esencial regresar a los pilares que han caracterizado al tricolor durante sus nueve décadas de fundación, la cercanía, trabajo y comprensión de las personas.

Al evento se dieron cita ex gobernadores, diputados federales y estatales, alcaldes como dirigentes secciónales durante este sábado.