TEMASCALTEPEC, Edomex., 17 de febrero del 2019.- Con la firme intención de fortalecer la unión familiar, la sana convivencia y hacer deporte, el presidente municipal Erick Ramírez Hernández, llevó acabo una prueba piloto del programa Exatlón México, en la que participaron los niños. Acción que rompió expectativas en la población.

Fue en las instalaciones de la unidad deportiva «Juan Dosal”, donde padres de familia y niños se dieron cita para participar en este evento deportivo del reality Exatlón México.

La competencia fue realizada empleando habilidades físicas, mentales y de resistencia, todas ellas para cada una de las edades de los niños que compitieron de forma individual y en grupo.

El mandatario local Erick Ramírez Hernández, acompañado por miembros de su cabildo, agradeció a las personas que se dieron cita, comentando que es necesario trabajar en equipo como lo realizaron los niños, “hoy es importante que cada uno aporte sus habilidades para el crecimiento de nuestra comunidad”, también dijo que se seguirán realizando este tipo de eventos deportivos en todo el municipio, promoviendo el deporte y la sana convivencia, lo que generará que niños y jóvenes se pierdan en conductas antisociales.

Ramírez Hernández reconoció que el ejercicio regular favorece el buen desarrollo físico y mental de los niños, ayudando a su integración social y adquirir valores fundamentales, además de colaborar en el correcto desarrollo de sus huesos y músculos.