Toluca, Estado de México, 8 de junio de 2020.- En colaboración con el Instituto Nacional de Migración (INM) en el Estado de México, elementos de la Fiscalía Especializada de Secuestro de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) detuvieron en la carretera Tenancingo-Tecomatlán, en territorio mexiquense, a Santiago “N”, alias “Pucho”, quien era buscado por el FBI y autoridades de Estados Unidos de América, por estar relacionado con órdenes judiciales por homicidio en ese país.

Este individuo fue entregado a personal del INM para que se hagan los tramites respectivos y sea trasladado a Estados Unidos de América.

Se tiene conocimiento que este individuo era uno de los 10 sujetos prófugos más buscados por el FBI, y se ofrecía una recompensa de hasta 100 mil dólares para quien aportara información que condujera a su captura.

Santiago “N” es de nacionalidad estadounidense y en los años 2010 y 2016 habría perpetrado homicidios en ese país, por lo que fueron libradas órdenes judiciales en su contra.