TOLUCA, Edomex., 26 de enero de 2019.- Como resultado de los trabajos de gabinete y campo que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) realizan en la entidad, se logró la localización de tres personas con reporte de extravío, entre ellas una menor de edad.

Con base en el cruzamiento de datos e investigación, la Policía Estatal dio con el paradero de Miguel Ángel “N”, de 28 años de edad, quien se encontraba en el municipio de Tlalnepantla.

En una segunda acción, los uniformados mexiquenses realizaban trabajos e campo cuando localizaron a Margarita “N”, de 40 años de edad, en Zumpango.

Fue en el municipio de Melchor Ocampo donde se ubicó a una menor de edad, Itzel Joselín “N”, la cual aparentemente cuenta con una carpeta de investigación por desaparición forzada.

Dichas personas, con independencia de las razones de su ausencia, fueron trasladadas a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde recibieron atención médica y psicológica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex