TLALNEPANTLA, Edomex., 15 de febrero de 2019.- De acuerdo a los análisis practicados a los artefactos encontrados en dos plazas comerciales en los municipios de Coacalco y Tlalnepantla, en el Valle México y retirados por el Agrupamiento de Servicios Especiales de Seguridad (ASES) de la Policía Estatal, advierten que no estaban preparados para estallar.

La Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con las autoridades ministeriales, investigan si ambos hallazgos tienen relación entre sí o se trata de hechos aislados.

Es importante señalar que el objetivo de los paquetes según se observó. tienen una clara intención de infundir incertidumbre entre la población. Sin embargo, su hechura no estuvo confeccionada para causar daño según revelan las primeras indagatorias.

Como parte del seguimiento de investigación se revisan las cámaras de la infraestructura estatal albergadas en el C5, así como los trabajos de gabinete y campo que realizan las diversas áreas para dar con los probables generadores de violencia y ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex