![](https://edomex.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/c485edc9-848e-4deb-afb3-08da87227eed-1-107x70.jpeg)
Aprueban 93 Cabildos reforma judicial local
VILLA GUERRERO, Edomex., 7 de octubre 2016.- Hace unos momentos fue encontrado en estado de descomposición el cuerpo de una mujer que el pasado 29 de septiembre fue reportada como desaparecida, el hallazgo se verificó en el paraje conocido como la Finca, a unos metros de la carretera Tenancingo-Ixtapan de la Sal.
La localización de la femenina de 29 años y madre de familia, fue posible luego de que vecinos de la referida comunidad se percataron que en dicho punto se encontraba el cuerpo de una mujer boca abajo, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales y a los grupos de emergencia que operan en la zona.
Al arribar al lugar, paramédicos y uniformados constataron lo dicho por los habitantes, por lo que el cuerpo fue tapado con una sábana.
Minutos después del hallazgo, a la zona arribo un hombre quien mencionó ser el padre de la hoy occisa reportada como desaparecida desde el pasado 29 de septiembre.
En esa fecha, precisó el señor a los uniformados, a su hija se le observó por última vez, luego de haber ido a dejar a su nieta a la escuela. La víctima respondía al nombre de Anayeli “N” “N”.
Familiares de la víctima precisaron que desde el mismo momento en que desapareció, presentaron la denuncia respectiva, pero las autoridades nunca ofrecieron una respuesta satisfactoria que consistía en localización sana y salva de Anayely.
La denuncia se presentó en la agencia del Ministerio Público, específicamente ante la Fiscalía Especializada en investigación de personas desaparecidas, no localizadas, extraviadas y ausentes, comentó uno de los familiares.
El lugar fue acordonado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, dos horas después arribo el agente del Ministerio Público, así como personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría estatal, especialistas que tras recabar algunas evidencias en el lugar, procedió a levantar y trasladar el cadáver a sus instalaciones.