TOLUCA, Edoméx, 25 de octubre del 2016.- Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), apoyados por integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tultitlán, realizaron un cateo en un inmueble de este municipio, en donde fue localizada mercancía consistente en medicamentos, valuada en medio millón de pesos.

El operativo se realizó como parte de una investigación realizada por personal de la Fiscalía Regional, luego de que fue reportado el robo de diversa mercancía propiedad de una empresa farmacéutica. Derivado de la denuncia, Agentes de Investigación ubicaron un inmueble en la colonia San Pablo de las Salinas, en donde presuntamente se encontraba dicha mercancía.

Por ello el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para este domicilio. Durante el operativo, en el inmueble se localizaron 125 cajas con diversos medicamentos, así como 53 cajas con pañales, leche en polvo, gasas y alcohol. Por lo que el domicilio fue asegurado.