LA PAZ, Edomex., 3 de febrero de 2019.- Policías de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron a un menor de 12 años de edad que se reportó como extraviado desde las primeras horas del este domingo.

Como parte de los patrullajes preventivos en la zona, los efectivos de la SS circulaban a bordo de su unidad sobre avenida Puebla, en la colonia Ferrocarril, y se percataron de la presencia de un infante sin compañía.

Para velar por la integridad del menor, los uniformados se aproximaron hasta el sitio y solicitaron apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicación, Computo y Calidad (C5), donde de inmediato se envió personal para su asistencia médica.

Luego de ser atendido, se corroboró que presentaba varios moretones por lo que al monitorear con Denuncias de Menores Extraviados, la Plataforma confirmó una denuncia en Valle Chalco Solidaridad, por lo que fue trasladado al Ministerio Público del mismo municipio para ser reencontrado con sus padres.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex