AMECAMECA, Edoméx., 24 de noviembre del 2016.- Dos sujetos creyeron salirse con la suya, cuando entraron a robar una tienda Oxxo en las orillas del municipio de Amecameca; sin embargo, eran visto por la policía municipal a través de las video cámaras y de inmediato fueron detenidos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:09 horas de ayer, cuando se recibió una llamada al C2, indicando que en esos momentos se encontraban dos sujetos asaltando la tienda Oxxo, ubicado en la salida sur de este municipio, por lo que inmediatamente las cámaras de seguridad rastrearon a los sujetos, quienes efectivamente se encontraban efectuando tal acto.

Inmediatamente arribo la unidad 047 de la policía municipal logrando la detención en flagrancia de dos sujetos, quienes al ser asegurados y entrevistados dijeron llamarse Gilberto “N” de 23 años de edad y vecinos del municipio de Ozumba, así como Jorge “N” de 41 años también del municipio de Ozumba, siendo identificados plenamente por la encargada del establecimiento.

Los sujetos fueron presentados ante el Ministerio Público e iniciando la respectiva carpeta de investigación por el delito de robo.