NEZAHUALCÓYOTL, Edomex., 15 de julio de 2019.- Gracias a una alerta ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos por portación de arma prohibida.

Policías Estatales fueron avisados por unos transeúntes, que momentos antes, dos sujetos que iban a bordo de un vehículo marca Honda, tipo Accord de color negro, los habían amenazado con un arma de fuego.

Gracias a la pronta reacción de los efectivos los localizaron para después solicitarles mediante comandos verbales que detuvieran la marcha del automóvil, a lo cual los sospechosos hicieron caso omiso de las indicaciones y emprendieron la huida.

Metros más adelante y con el apoyo de más unidades, Cristian “N” y Ulises “N”, de 28 y 21 años de edad, respectivamente, fueron interceptados en la calle Farolito, en donde se les realizó una revisión apegada al protocolo, lo cual derivó en el hallazgo de una pistola calibre 9 milímetros.

Los detenidos, junto con el arma de fuego y el automóvil fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público en donde se determinará su situación jurídica.