TOLUCA, Edomex., 30 de enero de 2019.- Como parte de la jornada 4 de la Copa Mx, los Potros UAEM FC recibieron en casa al conjunto de Correcaminos, cotejo donde las acciones terminaron con un empate a 2.

Con un arranque intenso por parte de ambas escuadras, llegaron las primeras jugadas de peligro pues corridos los primeros minutos, los equinos tocaron la puerta de Correcaminos cuando al 16″ Alam Bello colocó un centro que parecía sería la jugada que abriría el marcador en Chivo, sin embargo terminó en tiro de esquina.

Pero no bajarían la cabeza pues al 28″  gracias a un remate de cabeza de Tony López cayó el primero para los auriverdes, yéndose al descanso con la ventaja por la mínima.

Para la parte complementaria Correcaminos saldría con todo pues al 50″ pondrían el empate del encuentro cortesía de Daniel Amador, acción con la que los Potros bajarían el ritmo lo cual les costaría el segundo tanto a favor de los visitantes pues al 68″ con un remate de cabeza Ulises Geovanni Briceño adelantó los cartones por 2 goles a 1.

Cerca de la recta final los equinos sacarían la casta pues al 76″ Dante Manuel Osorio pondría de nueva cuenta parejos los cartones por 2 goles a 2.

Sin más acciones por destacar, corridos los 4 minutos del tiempo complementario, Potros y Correcaminos dividieron puntos luego de empatar por 2 a 2.