Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Quadratín Edomex

Los Horóspocos

Celestial
 
| 09 de octubre de 2018 | 7:12
 A-
 A+

*GÉMINIS

Está de la fregada la seguridad en la entidad y más si perteneces a la comunidad Trans en Toluca. Géminis, siguen matando. Un nuevo asesinato se registró hacia este sector. A balazos matan y a insultos hieren. De las autoridades ni hablemos. Parece que no existe esta parte de la sociedad para los políticos a menos que haya elecciones. Ahí sí, son bien tolerantes, dicharacheros y hasta respetuosos. Pese a las marchas de repudio por la violencia, las autoridades se hacen conchas, como el Osito Bimbo.

*CÁNCER

Donde la impunidad no acaba, cáncer es en Tenería. Los educandos -es un decir- regresaron los camiones que secuestraron junto con sus chóferes. Parece que tuvieron party en ellos. Los dejaron casi inservibles. Pese al asalto, robo y secuestro, no hay ningún detenido. Es impunidad o es ineficiencia o es miedo a aplicar la ley o es no tener madr..

Si tú, Cáncer, hicieras con el auto de tu vecino lo mismo que hicieron los “teneríos” con los autobuses, ya estuvieran dándote tu calentadita en Almoloya y vistiéndote de rayas.

*LEO

Si eres diputado estudia ¡carajo! Ya ni la friegas. En las comparecencias, Leo, te has visto muy tontito. Los temas de fondo los ignoras y los temas superficiales los haces fiestas y diatriba. Necesitas asumir tu responsabilidad de legislador porque en casi todas las comparecencias de secretarios, Leo, te ves blanco, ignorante y diminuto.