*GÉMINIS

Está de la fregada la seguridad en la entidad y más si perteneces a la comunidad Trans en Toluca. Géminis, siguen matando. Un nuevo asesinato se registró hacia este sector. A balazos matan y a insultos hieren. De las autoridades ni hablemos. Parece que no existe esta parte de la sociedad para los políticos a menos que haya elecciones. Ahí sí, son bien tolerantes, dicharacheros y hasta respetuosos. Pese a las marchas de repudio por la violencia, las autoridades se hacen conchas, como el Osito Bimbo.

*CÁNCER

Donde la impunidad no acaba, cáncer es en Tenería. Los educandos -es un decir- regresaron los camiones que secuestraron junto con sus chóferes. Parece que tuvieron party en ellos. Los dejaron casi inservibles. Pese al asalto, robo y secuestro, no hay ningún detenido. Es impunidad o es ineficiencia o es miedo a aplicar la ley o es no tener madr..

Si tú, Cáncer, hicieras con el auto de tu vecino lo mismo que hicieron los “teneríos” con los autobuses, ya estuvieran dándote tu calentadita en Almoloya y vistiéndote de rayas.

*LEO

Si eres diputado estudia ¡carajo! Ya ni la friegas. En las comparecencias, Leo, te has visto muy tontito. Los temas de fondo los ignoras y los temas superficiales los haces fiestas y diatriba. Necesitas asumir tu responsabilidad de legislador porque en casi todas las comparecencias de secretarios, Leo, te ves blanco, ignorante y diminuto.