TOLUCA, Edomex., 9 de octubre de 2018.- Cuatro policías municipales provocaron un choque y cuando intentaban huir atropellaron a una agente de tránsito que buscaba detenerlos, automovilistas impidieron que huyeran en Paseo Tollocan, viajaban en estado de ebriedad.

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 14:30 horas del pasado sábado en el cruce con 5 de Mayo en la zona de La Terminal, cuando los uniformados iban en una camioneta Jeep Gran Cherokee color negro.

Ahí provocaron un accidente de tránsito, por lo que trataron de escapar arrollando a una uniformada vial; transeúntes como conductores ayudaron a capturarlos para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

En la unidad que viajaban fue encontrado un cartón de cervezas y de acuerdo con el reporte oficial, Cruz, Israel, Marco Antonio e Irving presentaban aliento alcohólico al momento de ser presentados a la Fiscalía estatal.

En un video difundido en redes sociales se observa como los hombres que vestían de civil discuten y se lían a golpes contra las personas que empezaron a reclamarle por su actuar.

Tripulantes del vehículo

1, Israel de la Cruz delgado, 24 años

2. Marco Antonio Escalona, de 30 años

3. Irving González, 23 años,

Todos policías municipales Toluca, aún no se fincan responsabilidades ni anuncian como se procederá con los elementos de seguridad.