TOLUCA, Edoméx., 12 de noviembre del 2016.- Ante la presencia de militantes de su partido albiazul y con firmeza en la voz, el diputado federal Ulises Ramírez Núñez anunció que buscará la gubernatura para el Estado de México para el siguiente periodo electoral, en el marco de su Primer Informe de Actividades efectuado este sábado, en el recién remodelado Teatro Morelos.

Durante su intervención, el ex legislador local hizo un llamado a aquellos funcionarios de su partido, especialmente a Josefina Vázquez Mota, ex candidata a la Presidencia de la República, para que se definan, en torno a si se postularán como candidatos o no.

Ulises Ramírez evidenció durante su Primer Informe de Actividades que la entidad mexiquense es “reinada” por la violencia, la impunidad, el desempleo, la inseguridad y la corrupción, mismos que se han adueñado de la tranquilidad de los mexiquenses.

El actual diputado federal hizo un llamado a los militantes de su partido a cerrar filas, para sacar al Partido Revolucionario Institucional de la entidad y dar paso al trabajo de los panistas.

Ante los receptores de su mensaje, Ulises Ramírez agradeció a las personas que dieron su voto de confianza para hacerlo llegar a donde está, luego de que tras ser alcalde del municipio de Tlalnepantla, lograra brindar un ambiente seguro y de paz, acciones que le ayudaron a que los pobladores confiaran en él, mencionó el legislador.

Por medio de un video de testimonios, pobladores externaron sus agradecimientos ante la ayuda que el legislador federal les brindó cuando más lo necesitaron, para la realización de obras y gestiones.

En el evento realizado durante la mañana de este sábado en la capital mexiquense, y al que asistieron Rafael Moreno Valle, gobernador del estado de Puebla; el presidente de la Cámara Federal de Diputados, Javier Bolaños Aguilar; el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN y militantes panistas, alcaldes y legisladores locales y federales, recordó las carencias por las que tuvo que atravesar en su camino a la superación, por lo que agradeció a su familia, pero principalmente a su esposa e hijos, por el respaldo que le han dado incondicionalmente.