ZINACANTEPEC, Edomex., 29 de marzo de 2019.- Ante una impresionante entrada en el coloso del DOMVS Y FORVM ZINA, Estado de México, que lució una excelente entrada de aproximadamente 3 mil aficionados, el público disfruto de una velada formidable en el evento de la Triple AAA Worldwide.

En la lucha estelar de la noche, la afición al pancracio esperaba ver al ídolo del momento Psycho Clown quien logró vencer a lado de la Parka a Pagano y Joe líder quienes cayeron en muchas imprecisiones que fueron bien aprovechadas por el rival y al final el público se entregó a sus ídolos arrojándoles monedas en el cuadrilátero, tal y como se acostumbraba en la década de los 70′ y 80′ en el mundo de la lucha libre.

En la lucha semifinal, llegó la lucha de jaula y el triunfador fue Maximo, quien demostró que hoy por hoy es el mejor luchador exótico, mostrando una buena genialidad para vencer a sus tres oponentes que buscaban liquidarlo, como el caso de la Máscara, Texano Jr y Rey Escorpión. En esta ocasión Murder Clown y Mamba no pudieron apoyar mucho a la leyenda de los Alvarado, situación que Maximo pudo contrarrestar para salir con la mano en alto.

Las hostilidades siguieron con la lucha especial por el campeonato reina de reinas y Lady Shani demostró porque es la mejor libra por libra en la lucha femenil mexicana y con una cruceta logro vencer a la Hiedra para asi mantener el cinturón que le acredita como la máxima exponente.

Los relevos australianos no se hicieron esperar donde, el poder del norte no logró imponer su ley, porque fue superado por la nueva generación Mystecis Jr, Hijo del Vikingo y Drago, fueron superiores a Carta Brava, Tito Santana y Mocho Cota Jr.

El público inició con las emociones del “tapete blanco” con la lucha de los minis, la Parkita y Mini Gronda se impusieron fácilmente a los payasos Mini Monsther y Murder Clown. Así comenzó la guerra de la mejor lucha libre Triple AAA worldwide en la capital mexiquense y con ello la afición salió más que satisfecha de disfrutar el evento.