CUERNAVACA, Mor.- 16 de septiembre de 2016. La madrugada  de este viernes, el Congreso de Morelos dictaminó el juicio político interpuesto como ciudadano, por el abogado constitucionalista Raúl Carrancá en contra del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Con 27 votos a favor, una abstención de parte de Efraín Mondragón del Partido Encuentro Social y cero abstenciones el Legislativo morelense encontró culpable al edil de Cuernavaca de las acusaciones aducidas por Carrancá.

Las causales aducidas por el controversial constitucionalista (cuyo nieto despojo de la vida a un joven hace menos de un año, y no piso la cárcel) fueron la falsificación de documentos que comprobarán su residencia en Cuernavaca por lo menos cinco años antes de su elección, también falsificación en lo  referente a las donaciones de propiedades y no cumplir con los tiempos requeridos para su trabajo al frente del ayuntamiento de la capital de Morelos y, ante todo, subraya el documento presentado por el Congreso local, por mentirle a la ciudadanía de Cuernavaca.

LEER MÁS: QUADRATIN MÉXICO