Toluca, Edomex.-2 de diciembre de 2021.-En hechos distintos, al menos cuatro accidentes se registraron en colonias diferentes de la capital del Estado de México dejando personas lesionadas como daños materiales, indicó la policía local.

En el cruce de Paseo Colón con Juan Rodríguez a la altura de Ciprés se registró un choque entre una camioneta con un motociclista que tuvo que ser trasladado a una clínica por los paramédicos este jueves.

Mientras, en Heriberto Enríquez y Las Torres también se dio una colisión en la que estuvo involucrada una unidad de dos ruedas, socorristas llegaron para brindar los primeros auxilios de acuerdo con los reportes.

En Parques Nacionales, dos conductores se impactaron provocando que uno de los vehículos quedara recostado en las calles Parques de Chapultepec y Naucalli cerca de las 8:00 horas, fueron remolcados con una grúa.

En la carretera Toluca Palmillas, se dio un choque múltiple entre tres coches, uno que transportaba pollos, el producto quedó tirado en la cinta asfáltica a la altura de Calixtlahuaca, la circulación estuvo afectada.

Finalmente, en la vialidad que conecta con Tenango del Valle, también se reportó una carambola en el municipio de Calimaya, participando un Sedan Volkswagen como una Nissan de color negro.