Muere niña tras ser arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
TOLUCA, Edomex., 17 de julio de 2019.- La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) se une al programa nacional de Verificación y Vigilancia Vacacional y Turístico Verano 2019 que se implementó desde el pasado 12 de julio y estará vigente hasta el al domingo 25 de agosto, a fin de resguardar los derechos de los vacacionistas.
Los establecimientos susceptibles de verificación son hoteles, balnearios, tiendas de venta de ropa y calzado de temporada, accesorios de playa y juguetes acuáticos, parques de diversiones o centros de diversión temáticos, así como líneas camioneras y aéreas, agencias de viajes y prestadores del servicio de tiempo compartido.
También restaurantes, bares, tiendas de autoservicio y departamentales, tiendas de conveniencia y de venta de aparatos electrónicos como cámaras fotográficas, estacionamientos, talleres de reparación de autos, arrendamiento de vehículos y transportación marítima de pasajeros.
Cabe recordar que las acciones de verificación se realizan únicamente bajo denuncia del consumidor al momento en que los negocios y prestadores de servicios no respeten precios o promociones, para inhibir dichas prácticas la profecía además colocará preciadores.