NAUCALPAN, Edoméx., 25 de noviembre del 2016.- “Ni una muerta más” fue la consigna que las integrantes de la Asamblea de Mujeres Metropolitana coreó durante su marcha desde el Metro Panteones hasta la explanada del palacio municipal de Naucalpan.

Con pancartas, cruces de madera, a paso firme y acompañadas de un sin número de reclamos de los automovilistas, las más de 200 mujeres se manifestaron en contra de los feminicidios durante este 25 de noviembre, día mundial contra la violencia de género.

“El que le pega a una le pega a todas” fue otro de los coros de protesta que las mujeres de distintas edades exclamaron a su paso.

Llegaron por la tarde noche a la explanada municipal, para la autoridad fue otra de las tantas protestas que se han venido realizando desde septiembre por la inseguridad que se vive en el municipio.

Con el aire frío pegando en sus caras, comenzaron un pase de lista, el nombre de Karen Espinoza de los Monteros y de Adriana Hernández no fueron la excepción, ya se cumplieron dos meses de su asesinato y las autoridades no han detenido al presunto responsable, un franelero que según la PGJEM fue el autor material del feminicidio.