CHICOLOAPAN, Edoméx., 10 de noviembre de 2016.- Vecinos del fraccionamiento Ara 3, realizaron una marcha sobre la avenida Río Manzano hacia la carretera federal México – Texcoco, para exigir freno al secuestro y desaparición de menores de edad, luego de que un estudiante de secundaria fuera secuestrado hace tres días y luego apareció, aparentemente, drogado y semidesnudo.

 

La señora Magda, madre del estudiante de trece años, manifestó que ninguna autoridad la ayudó para localizar a su hijo que había sido secuestrado por dos sujetos que le colocaron algo en la boca y se lo llevaron en un vehículo.

 

Dijo que ella solo recibió apoyo de sus vecinos que se encargaron de difundir la foto del estudiante desde el momento en que fue secuestrado.

 

Posteriormente este alumno de la secundaria «Celestin Freinet» fue encontrado cerca de la preparatoria oficial número 143, ubicada en Real de Arboledas, en el conjunto habitacional Ara 2.

 

Por este motivo, los vecinos salieron a marchar para que se evite el secuestro de menores de edad, que muchas veces son “descuartizados».

 

Los manifestantes se apostaron por breves momentos en el cruce de la avenida Río Manzano para luego dirigirse a hacia la carretera federal México – Texcoco, donde bloquearon un carril.

 

Patrullas de la Policías estatales, así como municipales se mantienen alertas antes estas protestas contra la inseguridad en el municipio de Chicoloapan.