NAUCALPAN, Edoméx., 14 de noviembre de 2016.- Un muerto y dos lesionados de gravedad, entre los que se encuentra una mujer, dejó como saldo una balacera al interior de una unidad de transporte público, el hecho se verificó  sobre Periférico Norte luego de que el vehículo llegó al andén H del paradero Cuatro Caminos del Sistema de Transporte Colectivo metro.

 

De acuerdo a informes a los que se tuvo acceso, no se se descarta que el hoy occiso, así como el lesionado (masculino), haya estado involucrado como parte activa en el hecho delictivo registrado en el interior de la unidad.

 

Versiones extraoficiales advierten que las detonaciones, presuntamente, pudieron haberse hecho por otro espontaneo vengador-“justiciero” anónimo que viajaba en la camioneta del transporte público; se espera que en los próximos minutos la Procuraduría estatal emitida una postura sobre este nuevo suceso donde un pasajero, nuevamente, perdió la vida por arma de fuego.

 

El asalto ocurrió alrededor de las 23:00 horas a bordo de la camioneta Urvan de la línea Autobuses del Valle de México con matrícula 744745J que corre desde el municipio de Nicolás Romero hacia dicho paradero.

 

Según los testigos fueron tres hombres que con armas de fuego se subieron a la camioneta cerca de la Unidad Cuauhtémoc y de inmediato amagaron a los pasajeros para quitarles sus pertenencias, dos pasajeros les hicieron frente y se escucharon las detonaciones.

 

Resultaron lesionados un hombre y una mujer de aproximadamente 50 años cada uno y sin vida un masculino de aproximadamente 30 años con tres lesiones de arma de fuego.

 

El operador de la camioneta llegó hasta el andén H del paradero donde dieron aviso a las unidades de emergencia y a las autoridades ministeriales.

 

muerte